La historia de Category Management Inc. comienza hace más de una década, cuando Carlos R. García decide desde Miami orientar su trabajo hacia países de habla hispana.

Desde esos primeros años hasta la actualidad, la Compañía –hoy con sede central en Buenos Aires, Argentina- ha crecido a partir de reconocer la importancia de descubrir las prácticas globales más exitosas y de dar un paso más allá, adaptándolas al perfil del consumidor Latinoamericano. Por eso, la filosofía de Category Management Inc. se resume en la afirmación: “Creando nuevas prácticas”.

En el marco de un universo minorista que presenta permanentemente novedosos desafíos, se desarrollan una serie de retos que se extienden por un lado, a los fabricantes que utilizan los canales masivos de distribución, y por el otro, a los diferentes perfiles de consumidores. Frente a esto, Category Management Inc. trabaja junto a sus clientes en Consultoría y Capacitación para que potencien sus fortalezas actuales y adquieran nuevas habilidades.