
Business intelligence aplicado al Retail: ¿cómo ganar con información privilegiada?
/por Category Management Inc.
La “personalización masiva”: el poder de los “beacons” para generar experiencias de compra exclusivas

¿Qué exige el consumidor y qué deben cambiar las empresas en la Economía de la Experiencia? Autenticidad

Así se manipula al consumidor

Shopper Intelligence para emprendedores

Economía de la felicidad: por qué gastar dinero en experiencias y no en cosas
Asistir a conciertos, tomarse vacaciones o hacer actividades…
/por Category Management Inc.
Comportamiento de un shopper a la hora de comprar
¿Cómo es el comportamiento de un shopper a la hora de comprar?…
/por Category Management Inc.
Category Management y Shelf Logic: una alianza para potenciar la gestión de su Punto de Venta
A través de nuestra experiencia y saberes compartidos en Marketing,…
/por Category Management Inc.
Construir marcas con pasión

La guía de emociones según el color

¿Qué es el marketing de experiencia? 5 grandes ejemplos definen el concepto
Frente a un consumidor más difícil de cautivar, las marcas…
/por Category Management Inc.
Las palabras de Bryan Dyson al dejar su trabajo como CEO de Coca Cola
Bryan Dyson es la persona que ejerció como máximo líder de…
/por Category Management Inc.Enlaces de interés
Aquí tienes algunos enlaces interesantes, quizás te sean útiles.Páginas
Categorías
Listado
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- diciembre 2016
- agosto 2016
- julio 2016
- junio 2016
- mayo 2016
- febrero 2016
- diciembre 2015
- noviembre 2015
- septiembre 2015
- diciembre 2014
- marzo 2013
- septiembre 2012
- agosto 2012
- enero 2012
- diciembre 2011
- noviembre 2011
- octubre 2011
- septiembre 2011
- mayo 2011
- abril 2011
- marzo 2011
- febrero 2011
- diciembre 2010
- noviembre 2010
- octubre 2010
- septiembre 2010
- agosto 2010
- julio 2010
- marzo 2010