Quiénes Somos

DESDE EL PRINCIPIO

Category Management Inc. surge a partir de las inquietudes de un grupo de profesionales con amplia experiencia en capacitación y consultoría, con especial orientación hacia la industria del Retail.

Desde sus comienzos – hace 20 años – hasta la actualidad, la Compañía ha ido crecido y evolucionando a partir de reconocer la importancia de descubrir las prácticas globales más exitosas y de dar un paso más allá, adaptándolas al perfil del consumidor latinoamericano.

En el marco de un universo minorista que presenta permanentemente novedosos desafíos, se desarrollan una serie de retos que se extienden tanto a los fabricantes que utilizan los canales masivos de distribución, como a los diferentes perfiles de consumidores. Frente a esto, Category Management Inc. trabaja junto a sus clientes en Consultoría y Capacitación para que potencien sus fortalezas actuales y adquieran nuevas habilidades.

A través de nuestra experiencia y saberes compartidos en Marketing, Management, Comunicación y IT, buscamos potenciar las herramientas para incrementar la efectividad y encontrar claves para un ejercicio laboral exitoso.

Nuestra filosofía: “Crear, desarrollar, capacitar”.

Gestión Integral del punto de venta

En un mercado de consumo saturado de marcas, productos y espacios donde unas y otros se comercializan, el comportamiento del cliente es variable y poco sujeto a ideas preconcebidas.

Algunos estudios de comportamiento del consumidor dicen que al menos el 70% de las decisiones de compra se toman en el Punto de Venta.

Trabajá con profesionales con años de experiencia en el rubro para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Manejo de tus Recursos Humanos

El éxito de las instituciones y organizaciones depende en gran medida de lo que las personas hacen y cómo lo hacen, entonces invertir en las personas puede generar grandes beneficios. La Gestión del Talento Humano, entonces, se convierte en un aspecto crucial de tu empresa.

Como declaró Jim Collins en su libro Empresas que sobresalen: «Primero quien, después que»